Careers
JOIN US!
We offer our employees the opportunity to be part of a highly qualified and constantly learning team as well as the possibility of professional development within an international environment, as we work in four continents, in a booming sector with great growth prospects.
We have delegations in USA, Latvia, France and Vietnam with projects in more than 15 countries.
As part of Prodesa, our teams participate in extolling values:
- Loyalty
- Professional development
- Innovation
- Commitment
- Teamwork
- Customer orientation
- Environmental sustainability
If you want to develop your career with us contact: seleccion@prodesa.net
Young talent
Find a career, not only a job
We are looking for young graduates to start their career in Prodesa.
Young specialists who want to develop their skills in the areas of finance, quality, engineering, research and development, technical areas or project management.
You will take part in value-added activities and work in high-qualified teams in an international framework. Our managers will support and promote your professional growth.
Contact us to find more details about internships and first-job programs: seleccion@prodesa.net
Check our vacancies
Zaragoza (España)
- Titulación Ingeniería Técnica o Superior
- Se requiere un mínimo de 2 años realizando las funciones propias de Jefe de Obra/Gestor de Obra
- Conocimientos avanzados de Excel, CAD
- Imprescindible Nivel B2 inglés
- Disponibilidad del 60% para viajar a proyectos internacionales
- CAD
- Construcción
- Dirección de obra
- Gestión
- Inglés
- Microsoft Excel
- Titulación Ingeniería Técnica o Superior
- Conocimientos de Excel, CAD
Somos una ingeniería energética y medioambiental especializada en diseño y construcción de proyectos EPC “llaves mano” relacionadas con la valorización de la biomasa y su transformación en Biocombustibles Sólidos.
Buscamos un GESTOR DE OBRA INTERNACIONAL / JEFE/A DE OBRA para proyecto internacional, con experiencia contrastada en proyectos dentro del ámbito industrial.
Se requiere un mínimo de 2 años realizando las funciones propias de Jefe de Obra / Gestor de Obra: Revisión de alcance y plazos del proyecto, planificación del proyecto y elaboración del cronograma, interpretación de planos, gestión de suministros, coordinación de equipos humanos y medios auxiliares, gestión de subcontratas, control costes y de producción, trato con el cliente…
Se integrará dentro de la división de construcción formando parte de un equipo de proyecto.
La retribución estará en función de la adecuación al perfil buscado.
Integración en Departamento Técnico de prestigiosa organización en fase de expansión y crecimiento.
Formación y desarrollo profesional permanente dentro de un ambiente internacional.
Retribución a convenir según valía y experiencia aportada.